Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta?
Dni, último recibo de sueldo, 6 meses mínimos de antigüedad laboral, comprobante de servicio (si no es el titular debe de tener el domicilio actualizado en el D.N.I.). Teléfono particular y laboral.
¿En dónde puedo comprar y en cuántas cuotas?
Con Tarjeta Actual puede realizar compras a nivel Nacional e Internacional en Países limítrofes, en todos los comercios que operen con Red Cabal.
¿Cómo puedo abonar mi resumen?
Su resumen lo puede abonar en cualquier de nuestras Sucursales Actual, Cajeros de Red Banelco, Link y Cabal, Debitos desde tu cuenta bancaria, Internet: www.pagomiscuentas.com ó www.linkpagos.com.ar y en cualquier sucursal de Pago Fácil.
¿Cómo acumulo monedas Actual? ¿Y para qué me sirven?
Cada $15 pesos de compra acumula 1 moneda Actual, y por cada pago en término de su resumen acumula 5 monedas Actual. Las mismas pueden canjearse por productos exhibidos en las Sucursales o canjearlas por Bonificaciones en su cuenta corriente (3000 monedas=$100 / 4800 monedas=$200). Si te faltan monedas podés comprarlas, 100 monedas solo te salen $10.
¿Qué debo hacer en caso de extravío o robo de mi tarjeta?
Comunicarse con la brevedad a la sucursal mas próxima para que le tomen la denuncia o llamar directamente a Cabal al 011 4319-2555
¿Cómo puedo averiguar mi disponible? ¿Y en cuánto se me acredita más saldo una vez efectuado el pago?
Para averiguar el disponible podés dirigirte personal o telefónicamente a nuestras sucursales, o también llamando al 011 4319-2555.
Una vez efectuado el pago de tu resumen se te acredita disponible en 24hs hábiles, habiendo efectuado el pago por las cajas de Actual, por otro medio a las 48hs hábiles.
¿Cuáles son lo beneficios que me ofrece Tarjeta Actual?
Al momento de se ser aprobada su tarjeta ya tienés la posibilidad de acceder a un adelanto de $500. Además adelantos en efectivos según tu disponibilidad a la fecha a través de Cajeros Automático a nivel Nacional o personalmente en alguna de nuestras sucursales, préstamos personales, prestamos a jubilados y pensionados de Anses, pagar tu resumen mensual en cuotas, compras en comercios en promoción hasta en 15 cuotas hasta con un 15% de descuento, sumar monedas para canjear por fabulosos premios, facilidades para pagar tu resumen y mucho más, por que para Actual nuestro cliente es lo mas importante.
NEUQUÉN (San Luis 352 - Salta 365) / Cipolletti - Gral. Roca - Zapala - Río Cuarto - Río Grande - Ushuaia - Viedma
Diseño y Desarrollo Web:
Mapa de Sitio - Bases de Sorteos - Protección de datos personales - Términos y Condiciones Tarjeta - www.usuariosfinancieros.gob.ar - ¿Como me registro?